Organización de armario I – Outifits por días/Closet organization I – Outifits for days

Mi armario es un desastre, no sé cómo arreglarlo para que me sea totalmente útil y siempre estoy buscando trucos para perder el menor tiempo posible a la hora de prepararme.

Una de las cosas que me ha servido es organizarme el fin de semana siete perchas con diferentes outfits para los días de la siguiente semana. Así, si sé que los martes tengo que hacer más cosas que el resto de días, preparo una ropa más cómoda y que pueda combinar con zapatillas.

Lo que hago es colgar el pantalón y la parte de arriba en la misma percha y añadir una tarjeta que indica el día en el que me lo tengo que poner. Me pareció una buena idea escribir en ella alguna inscripción tipo mr. wonderful para animarme el día.

La idea es parecida estas: algo más romántico  y algo más punk.

Próximamente escribiré un post para que veáis como hacerlas a mano.

¿Os parece útil la idea?

 

My closet is a completely mess, I don’t know how to organize it to be fully useful for me and I am always looking for tricks to lose as little time as possible to get dress everyday.

One of the things that has helped me to organize my clothes, is preparing on the weekend seven hangers with different outfits for the days to come. So, if I know that on Tuesdays I have to do more things than the other days, I prepare more comfortable clothes and shoes that can combine with.

What I do is hang a pant and a top in the same clothes hanger and add a card that indicates the day that I have to wear it. It seemed to me a good idea to write in it some type of writing as mr. wonderful to cheer me on.

The idea is like this: something romantic or punk.

Shortly I will write a post for you to see how to make them by hand.

Do you find the idea useful?

2 comentarios sobre “Organización de armario I – Outifits por días/Closet organization I – Outifits for days

Responder

