Peinado para cada día I/ Each day hairstyle I

Parece que tenemos que estar siempre perfectas, no sólo la ropa, sino el maquillaje y el peinado. ¿Cómo hacerlo sin que esto resulte un suplicio?
Para el pelo liso, lo más cómodo en mi caso, es la plancha. Como tengo mucha cantidad de pelo escogí una plancha GHD max.

ImagenLa verdad que es un desembolso muy grande que en mi caso mereció la pena ya que realmente la estoy amortizando. La compré hace como unos cuatro años y está como nueva.

Me seco el pelo con el secador. Por cierto, os recomiendo que para el uso de la plancha uséis algún protector de cabello, podéis encontrar de muchas marcas y precios. Una vez que el pelo está seco, me hago una coleta y dejo un mechón fino al rededor de toda la cabeza y me paso la plancha por todo el mechón, luego suelto un poco más pelo de la coleta y vuelvo a pasar la plancha. Generalmente en hago cuatro capas y  paso la plancha una dos veces por cada mechón de pelo que cabe en la plancha. Voy planchando el pelo y voy soltado capas.

En tres minutos tengo el pelo liso, no extra liso (porque no me gusta llevarlo así a trabajar). Ideal para tú te veas guapa y la gente lo note.

 

It seems that we have to be always perfect, not only clothes but  make up and hairstyle.  How to do it without being a tragedy?

The most comfortable for me for having straight hair, is the iron (styler). As I have very much hair I chose a max GHD.

Imagen
It is true that it is cost a great deal of money, but in my case it is worth it because I use it a lot. I bought it about four years ago and is like new.

I dry my hair with the dryer. By the way, I recommend that before use the iron you use some hair protector, you can find many brands and prices. Once the hair is dried, I do a ponytail and left a thin part of hair around the whole head and pass the styler around it, then I do the ponytail again with less hair and I iron it again. I do it this with layers. I usually do four layers and use the iron twice in each part of the hair.

In three minutes I have straight hair, no extra flat (less apropiate to go to work, in my opinion). Is ideal for you to feel beautiful and people will notice it.

2 comentarios sobre “Peinado para cada día I/ Each day hairstyle I

Responder

