Outfit grunge

Os presento un outfit con el que me siento muy cómoda.

IMG_20131017_1

Outfit grunge

Camiseta: Lefties (temporadas anteriores)

Pantalones: Kanak (temporadas anteriores)

Zapatillas: Marypaz (temporadas anteriores)

Parece que estoy como el día, así que me he vestido de “chunga”. Muy casual con mis zapatillas tipo All Star que ya lucí en este outfit.  Los pantalones son muy, muy cómodos, anchos y bombachos. Y la camiseta tiene los detalles de los pinchos en los hombros que le dan el toque original que me gusta.

DSC_1954DSC_1951DSC_1953DSC_1955DSC_1956

¿Qué os parece?

Responder

