¿Qué ropa comprar este otoño/invierno? – Parte 1

¿Cómo van los primeros días de frío? Yo los estoy pasando preparando las compras la temporada.

A pesar de que en el blog cuelgo aquellas novedades que me resultan atractivas, que yo compraría, obviamente no las compro porque la economía no está para lanzar cohetes.

Estos días estoy pensando qué prendas compraré realmente. Me he decidido por unas prendas concretas y estoy navegando a ver qué encuentro. Así que después de descartar alguna ropa por precio, color, tejido… aquí tenéis la primera posible compra:

Camisa de cuadros ( a poder ser roja o azul)/ Tartán:

Zara:

Imagen 6 de CAMISA CUADROS de ZaraStradivarius:

Camisa cuadrosCamisa cuadrosCamisa cuadros

 

PullandBear:

Bershka:

Forever 21:

H&M:

Próximamente colgaré impresiones de las prendas y si me he decidido por alguna.

Espero que sea útil para vosotros.

Responder

