DECISIÓN ¿Qué ropa comprar este otoño/invierno? – Parte 1

Pensaréis que sí que tardo en comprar ropa o decidirme… La verdad es que no necesito pensarlo tanto pero sí que requiere un poco de tiempo ir a las diferentes tiendas.

Por fin, las he podido visitar toooodas y aquí tenéis mi conclusión.

Obviamente he tomado la decisión por razones personales, no quiere decir que las otras prendas sean peores, simplemente que no se adecuaban a mis necesidades.

Camisa de cuadros ( a poder ser roja o azul)/ Tartán:

Zara:

La camisa es muy bonita y realmente queda diferente. Los botones son muy originales y se nota que tiene estilo. Estuve a punto de comprarla pero me quedaba demasiado entallada a la altura de las caderas. ¡Qué rabia!

Stradivarius:

La verdad es que en Stradivarius había diferentes modelos de camisas a cuadros. Me sorprendió que la tela de estas camisas era muy fina, como soy tan friolera necesito otro tipo de tejido.

Al lado de esta camisa que había visto en la web había otro modelo pero que tenía también un tono azul. Os la muestro en la foto de abajo. A diferencia de la primera, tiene los bolsillos con el cuadro girado (igual que la de Zara) y queda más bonita. No pensé que quedará tan bien pero se convirtió en una de mis favoritas desde que la vi. Además es bastante amplia y cómoda de llevar.

Stradivarius

PullandBear:

Ya sabía que era una sobre camisa y que iba a abrigar, pero la piel de borreguito me echó para atrás. Como he dicho, soy muy friolera, pero no sé si fue el efecto tienda (¡hacía un calor!) que enseguida que la vi comencé a agobiarme un poco. ¿Sabéis la sensación que da comprar ropa de invierno en verano…? pues eso.

Bershka:

En las tiendas que visité, sólo encontré la segunda camisa. Y la verdad es que es demasiado fina para mi, el tejido parece gasa.

Forever 21:

No he encontrado exactamente estos modelos, pero sí similares. No me acababan de convencer, con el paso de los días he ido fijándome en que no fuera sólo roja y negra.

H&M:

Únicamente encontré el primer modelo. Estaba bien, pero no me convencía la forma, era demasiado ancha de hombros.

Y aquí está la decisión final:

DSC_2128

DSC_2108

La verdad es que estoy muy contenta con la decisión. La puedo llevar con unos tejamos ajustados y queda estupenda. Además, al ser larguita también la puedo llevar con leggins.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la camisa?

2 comentarios sobre “DECISIÓN ¿Qué ropa comprar este otoño/invierno? – Parte 1

Responder

