Mascarilla para el fin de semana

Qué difícil resulta volver a la realidad aunque no nos hayamos ido de vacaciones… creo que lo mejor para ello es repetir las cosas que hacemos normalmente.

Os voy a explicar uno de mis truquillos de belleza que repito semanalmente los domingos. Como adelanté este domingo en Twitter: “Cuidados de fin de semana: mascarilla @TRESemme. Me deja el pelo como nuevo…”

Llevo el pelo muy largo y las puntas empiezan a estar castigadas. Intento retrasar al máximo el momento corte. Para ello, un remedio que me funciona muy bien es usar la mascarilla Tresemmé Hidratación Intensa para pelo seco o dañado. Lo ideal es que después de la ducha con el pelo secado con la toalla, nos pongamos la mascarilla (evitando acercarla demasiado a las puntas), peinemos el pelo y lo cubramos con film de plástico. Volvemos a poner la toalla que dejaremos un cuarto de hora. Posteriormente aclaramos el pelo y secamos normalmente. Veréis como notáis la diferencia.

Si no tenéis todo ese tiempo también podéis aplicaros un poco de mascarilla después del champú y aclarar. No es lo mismo pero también notaréis mejoría.

Nota: Que quede claro que no me pagan por hacer publicidad, simplemente explico lo que a mi me funciona…

TRESemme

Responder

