Moda de invierno de H&M

Ya está aquí la nueva colección de invierno de H&M. Con un toque boho y de los años 60 esta colección me ha enamorado. La veo muy cómoda, además sus tonos marrones y beige se me antojan muy otoñales pero a la vez cálidos, muy adecuado para estos calores que tenemos todavía.

La colección incluye una combinación de prendas muy dispares, por ejemplo, combina faldas y pantalones cortos con jerséis oversize.

Me encanta la adaptación de la famosa falda cruzada de este verano, ahora de piel sintética:

http://lp2.hm.com/hmprod?set=source[/environment/2014/3TV_0252_003R.jpg],rotate[1.2499999999999998],width[3332],height[3896],x[1038],y[443],type[FASHION_FRONT]&hmver=0&call=url[file:/product/listing]

Sin duda, quedaría muy bonita con el top en pelo de tono anaranjado:

Opino que también es muy interesante la capa de lana, se ve muy cómoda y calentita, aunque buscándole similitudes, me recuerda a la batamanta de la teletienda, :P.

No soy atrevida para llevar el chaleco  de pelo, aunque me gustaría serlo, ya que es muy original:

Dentro de esta sección de moda de invierno, también podemos ver otra tendencia que ellos califican de estilo retro chic. Se combina la piel negra con los cuadros tartán y las flores estilo años 60. En este caso, son el negro, el blanco y el granate los protagonistas.

Mi preferidos, sin duda, el vestido de flores:

Y la cazadora motera:

Responder

