Resumen Pinterest

Buenas!

Ya estamos a miércoles. Y cómo no tengo mucha información que poner de twitter (últimamente estoy demasiado liada con otras cosas a mi pesar…), esta semana será un resumen de Pinterest.

Los pines que he añadido esta semana a la carpeta Positivism son:

Cojín de lino

El fracaso es la oportunidad de comenzar otra vez, con más inteligencia. -Henry Ford frases, citas y pensamientos.

Tapas de ánimo de El Bar de Los Sueños {www.legrancoach.com}

En disfraces – Costums:

Made to order. Iron Man inspired tutu dress. Great for Birthday parties, photo shoots, Halloween or even dress up.

Tutu Disfraz Caperucita roja Con capa

Y me gustó:

eva-longoria-cannes-2015-

Me parece un vestido espectacular.

¿Qué os parece a vosotros?

Responder

