Miércoles de Twitter con aniversario incluido

Parece mentira que ya sea miércoles… para volver a la realidad: vamos con el resumen de Twitter.

Moda y complementos

Hoy acaba la Fashion Week de Paris. Esta semana he retwitteado algunas noticias y críticas de algunas de las marcas que han participado: Valentino, Céline, Emanuel Ungaro, Elie Saab, Hermès…

Shoptimista nos inspiraba con “Looks We Love” de J.Crew.

Según Mari Claire los mocasines serán un must de este otoño/invierno. De momento no me decido por cogerme ninguno, ya veremos que pasa en el futuro…

LookBook Store nos mostraba dónde encontrar este sweater tan bonito. (Me encanta).

Elle nos ponía al día con diferentes accesorios que se llevan en la semana de la moda y nos mostraba la funda de iphone de Moschino más demandada últimamente. Es graciosa, pero yo creo que no la compraría (si tuviera dinero, jeje)

Esta semana ha hecho dos años que estoy en Twitter. Espero que os gusten estos resúmenes que hago cada semana. ¡¡¡¡Muchas gracias a todos los followers!!!!

Responder

