Ha llegado el día

Ha llegado el día.

Llevo tiempo pensándolo y, aunque me he resistido al momento, ya no puedo hacerlo más. Me he sorprendido escribiendo las líneas de despedida del blog aunque la intención sólo era reenfocar el estilo de página.

Es cierto, como escribí en twitter, que ver el programa de Salvados #FashionVictims me ha ayudado a acabar de darme cuenta de que hay algo que no funciona en este mundo. Y no quiero contribuir a hacerlo más grande. Aunque quiera estar bien por fuera y vestir bien (dentro de mis posibilidades) esto no debe hacer que me sienta mal por dentro. Porque mi intención es estar bien emocional y físicamente a la vez. Y que una cosa alimente a la otra. Estar pendiente de las tendencias que cada vez varían antes (¿colecciones cada 15 días? ¿Estamos locos?). Perdonad si mis palabras ofenden a alguien. Realmente no es esa la intención.

Por otro lado, he intentado una manera de hacer que no puedo mantener, las publicaciones últimamente han ido a menos en número y en calidad. Yo seguiré con mis manualidades e intentando nuevos DIY, pero a mi ritmo. Ojalá fuera capaz de dedicarme realmente a lo que me gusta. Quizá el futuro me depare otra cosa, algo mejor…

Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, a los que habéis escrito y a los que no, a los que os han gustado mis entradas, a los que no hayáis estado de acuerdo con algo de lo que haya dicho, a todos.

A partir de este momento dejo de hacer entradas en el blog. Me podéis encontrar de todas maneras en Pinterest.

Por mí y por el blog. Es mi tiempo y es mi vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s